Mi cuenta
    'La La Land': Emma Stone responde así al joven que la invitó a su baile de graduación

    El vídeo de Jacob Staudenmaier se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, tal ha sido su repercusión que la actriz no ha podido evitar responder.

    Si has estado al tanto de las redes sociales -y de SensaCine- esta semana, ya conocerás a Jacob Staudenmaier, si no, a continuación te explicamos quién es y por qué se ha vuelto tan popular en poco tiempo. Este joven estadounidense de 17 años aún no tiene pareja para el baile de graduación de su instituto, que se celebrará el próximo 29 de abril, por lo que no ha dudado en recrear el 'opening' de La ciudad de las estrellas. La La Land para pedirle salir a la protagonista, Emma Stone

    Este vídeo comienza con el joven siendo consciente de que debería haber buscado pareja antes, pero cantar una canción como Another Day of Sun es la mejor forma de intentar ser la estrella del lugar acudiendo con una actriz oscarizada. Las redes han volcado con esta petición, y no han dudado en difundirla para informar a Stone. ¡Ya hay respuesta! 

    Tal y como publica The Hollywood Reporter, Jacob ha acudido al programa Good Morning America para hablar sobre la popularidad del vídeo y leer la carta que Stone le escribió: 

    Jacob, gracias por hacer la proposición más increíble que he recibido nunca. No soy capaz de expresar el gran honor que supone y lo mucho que me has hecho sonreír a lo largo del maravilloso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que vivas el mejor momento en el baile de graduación, y me siento agradecida de que pensases en mí. Muchas gracias. P.D.: Veo en ti rastros de Gosling. Con cariño, Emma

    El joven también ha desvelado estar muy feliz por la respuesta, ya que aunque sea un rechazo, Stone ha respondido. Además, Jacob es un fan de la película, en concreto, la ha visto tres veces. Cabe señalar, que la inspiración le vino de otro compañera que hace unos años le pidió salir a Miley Cyrus. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top