Mi cuenta
    'El hombre de acero': Henry Cavill llevaba el mítico traje de Christopher Reeve en su primer 'screen test'

    Zack Snyder ha revelado ahora una imagen de ese momento que ha generado mucho revuelo, y a la que todos los fans ha comparado con el clásico Superman.

    El Superman actual de DC Cómics está encarnado por el actor Henry Cavill, pero antes que él llegaron otros, muchos otros, algunos de los cuales se han mantenido en nuestra memoria como claros ejemplos de lo que es un gran superhéroe, mientras que otros han pasado sin pena ni gloria por la gran pantalla. Uno de los más recordados, seguramente el más recordado, es Christopher Reeve

    El actor interpretó al Hombre de Acero en varias películas, Superman, Superman II, Superman III Superman IV: En busca de la paz, que se estrenaron entre 1978 y 1987. Su traje, muy distinto a los posteriores, es uno de los símbolos del cine, y es por ello que antes de confirmar a Cavill como protagonista de las nuevas películas sobre el superhéroe, Zack Snyder realizó un 'screen test' -audición para comprobar cómo queda en cámara el actor elegido con la caracterización para ese personaje- de Cavill con dicho traje para El Hombre de Acero

    El director ha usado la aplicación Vero para publicar este viernes una instantánea que el mismo tomó de Cavill en su primera audición con el clásico vestuario de Reeve: "No teníamos el traje de Henry listo mientras audicionaba, por lo que llevó el traje original de Christopher Reeve. Se lo puso y cuando salió del camión, todo el mundo decía: 'Maldita sea, eres Superman'"

    La calidad de la foto no es la mejor, pero sirve para recordar que ha habido otros hombres de acero antes, y que todos ellos han influido de una u otra forma a la construcción el personaje. Además, queda patente que Cavill es físicamente el Superman más similar al original.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top