Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin bromea sobre Thanos y las Gemas del Infinito

    El actor que volverá a dar vida a este personaje en la gran pantalla en 2018, ¿preparado para la lucha definitiva?

    El 4 mayo de 2018 se estrenará la nueva historia de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel unidos. Una historia en la que Josh Brolin será el gran villano de la Galaxia, Thanos. 

    El personaje de Brolin ya ha aparecido previamente en este universo en otros proyectos como Guardianes de la Galaxia, pero ahora no solo medirá sus fuerzas con los Guardianes, también con otros personajes como Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Thor o Spider-Man. 

    Ha trascendido muy poca información sobre este proyecto, tan poca que ni siquiera está confirmada la presencia de Thanos en la primera película, y es que lo poco que se ha filtrado desde el set de rodaje muestra a algunos de los miembros de su 'equipo', la Orden Negra. El villano envía a la Tierra a su mano derecha para que le informe de todo antes de su aparición. 

    Pese a esto, Brolin ha decidido sacar su lado más humorístico al publicar una imagen de dibujos muy pixelada que muestra a Thanos rodeado por las Gemas del Infinito, las piedras más poderosas del Universo y que todos se afanan por proteger o dominar. 

    Thanos @marvel

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Además, muchos son los que se han fijado que esta imagen revela el color de la sexta piedra -los colores de las gemas del UCM cambian respecto a los del cómic-: naranja. Sí todo parece indicar que la última piedra, la del alma, será de este color, pero ¿dónde se oculta?, ¿en qué película aparecerá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top