Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nuevo avance en español y Star-Lord como protagonista de Total Film

    Chris Pratt ocupa la portada de este mes en la popular revista al mismo tiempo que Marvel España publica un nuevo y divertido 'teaser'.

    EL 28 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva historia galáctica de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2La esperada 'space opera' consiguió triunfar y conquistar a la audiencia con su primera aventura cinematográfica en 2014, y ahora los cinco protagonistas, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax el Destructor (Dave Bautista), deberán salvar al universo por segunda vez. 

    Para preparar a los fans ante lo que les espera a finales de mes, Total Film ha presentado su nueva portada, una en la que Star-Lord es el máximo protagonista

    Además, Marvel España ha publicado un nuevo avance en el que los Guardianes se preparan para salvar la galaxia otra vez. Todos ellos pelean con uñas y dientes, hasta el pequeño Groot, por proteger a todo el mundo. Además, personajes como Mantis y Yondu cobrarán mucho protagonismo y serán vitales para la historia. 

    Esta cinta también cuenta con Kurt Russell como Ego 'El Planeta Viviente' entre sus filas, un personaje al que Peter Quill ansía conocer pero que le complicará mucho la existencia, ¿será el bueno o el malo en esta trama?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top