Mi cuenta
    RUMOR: Cuatro películas relacionadas con 'Batman' se estrenarán en 2019

    Con motivo del 80 aniversario del Hombre Murciélago Warner Bros tendría planes de estrenarse en el mismo año ‘Gotham City Sirens’, ‘Nightwing’, ‘Batgirl’ y ‘The Batman’.

    Con Batman: La Lego Película recién estrenada y con el estreno de Liga de la Justicia a la vuelta de la equina, Warner Bros. sigue apostando por Batman y al parecer tiene algo grande preparado con motivo de su 80 aniversario.

    Según una información filtrada recogida por Reddit, en 2019 se tiene planeado estrenar cuatro películas relacionadas con el Hombre Murciélago. A continuación te dejamos con toda la información que también involucra rumores sobre Mel Gibson como director de Escuadrón Suicidia o sobre La Liga de la Justicia Oscura:

    • El plan para 2019 es estrenar cuatro películas relacionadas con Batman. Gotham City Sirens se estrenará alrededor del fin de semana del Día de San Valentín, Nightwing en el fin de semana del Memorial Day, Batgirl en agosto y The Batman en noviembre. El estudio está haciendo esto para celebrar el 80 aniversario de Batman.
    • La película de Batman seguirá teniendo a Deathstroke pero no como villano principal. Matt Reeves quiere hacer una película de Batman de mayor escala que incluirá a la familia de Batman así como a la mayoría de los villanos de Batman.
    • Además, también se tiene planeada estrenar dos películas de animación de Batman para 2019. Una de ellas será una adaptación de The Long Halloween.
    • Grant Wilson podría ser el villano principal de la película en solitario de Nightwing. Es contratado por Roland Desmond para sacar a todos los jefes de la mafia en Blüdhaven.
    • Escuadrón Suicida 2 o La Liga de la Justicia Oscura seguramente se estrenen tras hacerlo Aquaman
    • Mel Gibson ya no es la opción principal para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida. Jaume Collet-Serra (Infierno Azul) y Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) son ahora los principales candidatos. El guion se está escribiendo a partir de una historia dada por David Ayer. Killer Frost será ahora la nueva líder femenina del grupo que reemplazará a Harley Quinn.
    • El guión de La Liga de la Justicia Oscura está ahora pasando por los últimos retoques. La vieja historia de Guillermo del Toro se está usando como base y fue reescrita para conectar con el Universo Cinematográfico de DC. Si Doug Liman (Al filo del mañana) está listo, el rodaje podría comenzar ya en verano de este año 2017.
    • Cuatro películas más también están prevista para 2020. Warner Bros quiere hacer dos películas de bajo presupuesto y dos películas de gran presupuesto por año.
    • Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) está en conversaciones para dirigir The Flash. La película se estrenará probablemente en 2020.
    • Matthew Vaughn (Kingsman) probablemente escribirá la secuela de El Hombre de Acero si asume las funciones de director.

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de Wonder Woman que está previsto para el próximo 23 de junio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top