Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn desvela cuándo saldrá a la venta la nueva banda sonora

    Star-Lord (Chris Pratt) y su peculiar equipo regresará a las salas de cine de España el próximo 28 de abril, ¿recuerdas las divertidas canciones de la primera película?

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel recordarán las canciones de Guardianes de la Galaxia como una de las mejores bandas sonoras del género de superhéroes. Aquellos que cada vez que escuchen "Ooga-chaka Ooga-Ooga" recuerden las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y el resto de su equipo están de enhorabuena. El director James Gunn ha desvelado cuando saldrá a la venta el disco con los temas incluidos en la secuela que llegará a las salas de cine el próximo 28 de abril.

    Soundtrack out on on April 28!! 🕺🕺🕺

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    Lamentablemente, los espectadores no podrán conocer qué canciones se han seleccionado para formar parte de la cinta hasta el mismo día de su estreno. La imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con una publicación que Gunn ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. En ella indica que el CD llegará a las tiendas el día que la película sea exhibida en las salas de cine, ¿qué divertidas melodías estará manteniendo en secreto?

    De momento, los marvelitas pueden escuchar la canción que aparece en el tráiler oficial de la película: Fox on the Run de Sweet. La secuela de la 'space opera' de Marvel trae consigo otras incógnitas que serán reveladas en la cinta, ¿por qué el padre de Peter Quill no conoce a su hijo? ¿Recordará Baby Groot su pasado? ¿cómo evolucionará la relación de Gamora (Zoe Saldana) con Star-Lord? Recuerda la introducción de estos superhéroes en el mundo audiovisual sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top