Mi cuenta
    'The New Mutants': Josh Boone anuncia el inicio de la pre-producción de la película

    El realizador de 'Bajo la misma estrella' ya ha iniciado la etapa previa al rodaje del 'spin-off' de los X-Men.

    La franquicia X-Men sigue creciendo y ya se está dejando todo preparado de cara al rodaje de una de sus nuevas entregas: The New Mutants. El 'spin-off' de la saga sobre la Patrulla X de Marvel cuenta con Josh Boone como director, quien ya se ha colocado detrás de las cámaras en cintas como Bajo la misma estrella o Un invierno en la plya, y el realizador ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ya se ha iniciado la pre-producción del proyecto.

    En la primera publicación, Boone ha compartido una fotografía de su tarta de cumpleaños en la que se puede leer el título de la cinta. Además, entre los hashtags aparece el de #prep, abreviatura utilizada para hablar de la pre-poducción de una película. En la segunda podemos ver al propio realizador en un descanso de su trabajo.

    #birthdaycake #prep #newmutants #productionoffices

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    Staring off into the middle distance on the #foxlot during a break. Thanks @knatelee #newmutants #makingmovies #makingmovieswithfriends #xmen #clouds

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    Con The New Mutants ya en pre-producción, no sería de extrañar que su rodaje comenzase dentro de poco. Los rumores han señalado el mes de mayo como el elegido para que la produccíon de la película diese le pistoletazo de salida y, si son ciertos, deberían anunciarse muy pronto los actores y actrices que darán vida a los protagonistas de esta aventura.

    Los cómics The New Mutants siguen a un grupo de mutantes que forman parte del Instituo Charles Xavier para Jóvenes Talentos y que están aprendiendo a controlar sus poderes. Entre los protagonistas se encuentran personajes como Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock. Por el momento, no se ha confirmado a ningún imembro del reparto, pero James McAvoy podría volver a dar vida a la version joven del Profesor X y se ha rumoreado que Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Nat Wolff podrían dar vida a Wolfsbane, Magik y Cannonball; respectivamente. ¿Qué intérpretes te gustan para los protagonistas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top