Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson asegura que habrá muchos desnudos en la película

    La cinta basada en la famosa serie de televisión de 1989 protagonizada por David Hasselhoff se estrena en España el 16 de junio.

    La película Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena este verano en España -concretamente el 16 de junio- y Dwayne Johnson, protagonista del filme junto a Zac Efron y Alexandra Daddario, ha querido dejar claro, a falta de dos meses para su estreno, que en este 'reboot' habrá muchos más desnudos que en la serie original de 1989. Así lo ha afirmado según publica The Sun.

    Hemos trabajado duro para asegurarnos que la cuota de carne fuera alta. Hay más tetas gratuitas, nalgas y abdominales por minuto de los que puedas imaginar. El argumento era importante, no me malinterpretes, pero también lo era preparar nuestras carreras a cámara lenta

    Son varias las diferencias que existen entre la cinta de Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) y la ficción que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson a finales de los 80, pero la principal es su calificación "R". Johnson se ha referido a ello hablando sobre el horario en el que se emitía la serie. "Los vigilantes de la playa era una serie familiar emitida en horario familiar". Sus palabras dejan claro que esta nueva versión tendrá un tono mucho más gamberro y adulto que el título que le sirve de fuente.

    El argumento de la cinta gira en torno a Mitch Buchannon (Johnson) y Matt Brody (Efron), dos socorristas de personalidades opuestas que tendrán que unir fuerzas para terminar con la trama criminal que amenaza la Bahía que ambos protegen. Además de Dwayne Johnson, el reparto lo forman Zac Efron (Malditos vecinos), Alexandra Daddario (San Andrés), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass y  Priyanka Chopra. También aparecerán David Hasselhoff y Pamela Anderson a modo de cameos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top