Mi cuenta
    Esta teoría de 'La Bella y la Bestia' afirma que todo el pueblo de Villeneuve vive en un bucle temporal

    La película en acción real de Disney, con Emma Watson y Dan Stevens, roza los 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    La película en acción real de La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. En SensaCine ya te hemos contado qué imagina la actriz qué sucedió después de la boda entre Bella y el príncipe y ahora, como puedes leer en Reddit, te traemos una curiosa teoría que afirma que todo el pueblo de Villeneuve -llamado así por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve- está igual de encantado que el castillo y sus habitantes. Sigue leyendo si quieres saber los detalles. 'SPOILERS' en las siguientes líneas.

    Según el 'redditor' Hainted, el pueblo de Villeneuve también está encantado. De ser cierto, el hechizo no sólo afectaría al príncipe (Dan Stevens), a sus terrenos, a sus sirvientes y a los recuerdos de los ciudadanos del pueblo, sino también a estos últimos. ¿Por qué? Porque, en realidad, estarían 'encerrados' en un bucle temporal. ¿Pero cuánto tiempo abarca este bucle? ¿Y por qué sucede?

    Para este usuario, la cinta dirigida por Bill Condon señala una y otra vez que el maleficio lleva durando años. La Bestia y sus sirvientes -Lumière, Din-Don...- no envejecen. Por ejemplo, Chip sigue siendo un niño cuando Bella (Emma Watson) llega al castillo, al igual que cuando se pronunció el hechizo. Además, cuando este se rompe, ninguno de los sirvientes es más joven que la gente del pueblo.

    ¿Cuánto dura el bucle temporal?

    Para justificar su razonamiento, Hainted también se apoya en los actos y en los comentarios de Bella. Puede andar perfectamente entre las multitudes de Villeneuve sin ni siquiera mirar y también sabe cuándo se levanta todo el mundo o qué sirve el panadero cada mañana. Por otro lado, la hechicera vive en el pueblo camuflada como una solterona. ¿Acaso lo hace para mantener el hechizo?

    En el filme, Gastón (Luke Evans) también afirma haber buscado a Maurice, el padre de Bella, durante cinco días. ¿Realmente lo estuvo buscando tanto tiempo? De ser así, los pétalos de la rosa encantada se habrían caido más rápido, o también podría ser que Gastón está sometido por el bucle temporal. Esto no les ocurre ni a Bella ni a su padre, que son extravagantes según sus conciudadanos porque llegaron al pueblo después de que la hechicera lanzara su conjuro. Por último, Hainted apunta que no cree que el bucle sea simplemente de 24 horas. Podría durar una semana o un mes -según él, todo el mundo en la película recuerda una y otra vez que es julio. ¿Qué piensas de esta teoría? ¿Estás de acuerdo con ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top