Mi cuenta
    Teoría 'Harry Potter': Hermione pudo recibir el Giratiempo porque Lucius Malfoy quería sabotear su educación

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena en 2018.

    Aunque la saga Harry Potter concluyó en 2011 con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el Universo mágico creado por J.K. Rowling sigue generando un sinfín de teorías por parte de sus fans. En SensaCine hemos destacado para ti cinco que han sido confirmadas por la mismísima autora y ahora, como leemos en Reddit -y hasta que se estrene Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 en 2018 con Eddie Redmayne como Newt Scamander-, te traemos otra, esta vez relacionada con Hermione Granger. ¿Y si hubiera recibido el Giratiempo en El Prisionero de Azkaban porque Lucius Malfoy estaba saboteando su educación por su condición de 'sangre sucia'?

    Según Obversa, en Harry Potter y la Cámara Secreta Lucius Malfoy consiguió cambiar algunas normas de Hogwarts chantajeando a los gobernadores de la escuela. Por ejemplo, limitando el máximo de clases que un alumno podía cursar. Esto provocó la intervención de la profesora McGonagall, que escribió al Ministerio de Magia para que Hermione (Emma Watson) pudiera usar un Giratiempo.

    La teoría es extremadamente extensa pero comienza en La Cámara Secreta, cuando Lucius Malfoy y su hijo, Draco, comentan en Borgin & Burkes que Hermione Granger representa un "problema" para Hogwarts. De hecho, Lucius cree que es "humillante" e "inaceptable" que su hijo, un 'sangre limpia', tenga que estudiar junto a una "sangre sucia" como ella. Por eso, además de provocar el despido de Dumbledore, de enviar a Hagrid a Azkaban y de darle el diario de Tom Ryddle a Ginny Weasley, Lucius también usa su influencia para aprobar nuevas normas relacionadas con la educación en Hogwarts. Y ojo porque, en ese caso, Lucius sería responsable indirecto de salvar a Sirius Black y al hipogrifo Buckbeak. Si quieres, puedes leerla detenidamente [en inglés] en la siguiente entrada de Reddit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top