Mi cuenta
    'Pretty Woman': Richard Gere y Julia Roberts siguen hablando más de 25 años después

    La icónica comedia romántica, estrenada en 1990, recaudó más de 463 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Pretty Woman es una de esas películas irrepetibles de la historia del cine. La icónica comedia romántica dirigida por el ya fallecido Garry Marshall se estrenó en 1990 y recaudó la friolera de 463 millones de dólares en la taquilla mundial. Han pasado más de 25 años desde entonces y, en declaraciones a ET, su protagonista Richard Gere ha confesado que todavía habla con Julia Roberts.

    "[Todavía hablo con ella] todo el tiempo", ha revelado Richard Gere durante la 'premiere' en Los Ángeles (EE.UU) de Norman. "Hablo con ella tres o cuatro veces al día. La llamaría ahora mismo". Sin embargo, y aunque sería fantástico, Gere descarta que él y Julia Roberts vayan a participar en el potencial musical que, según los rumores, se prepara sobre la producción. "No, por supuesto [que no]".

    Uno de esos títulos "mágicos"

    En Pretty Woman, que también contaba con Jason Alexander y Hector Elizondo en el reparto, Gere interpretaba al ejecutivo millonario Edward Lewis. Su vida cambiaba por completo cuando recogía a una prostituta en su coche, Vivian Ward (Roberts), y los dos se enamoraban. El equipo se reunió hace dos años para celebrar el 25 aniversario del filme, y contó que pudo tener un final alternativo.

    Con anterioridad, Gere ha expresado su sorpresa sobre la popularidad de la cinta y ha aclarado que, según él, es uno de esos títulos "mágicos" que ocurren cada mucho tiempo. "Es magia", puede leerse en Digital Spy. "No puedes programarlo. Si pudieras, habría miles de ellos ahora mismo [...] Tenía algo de magia por [Julia Roberts], por mí mismo, la historia, obviamente por el director Garry Marshall... Fue el momento de nuestras vidas, fue un momento en el universo. ¡Simplemente sucedió!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top