Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Sonará la canción de 'Batman v Superman' para Diana en la película?

    Gal Gadot se mete en la piel de la Mujer Maravilla de DC Comics en el filme dirigido por Patty Jenkins ('Monster').

    El 23 de junio se estrena Wonder Woman, la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer, y su directora Patty Jenkins ha relatado hasta qué punto Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) estuvo involucrado en el proyecto. Pero más allá del equipo y del reparto, seguramente te preguntes si el tema para Diana que sonó en Batman v Superman también podrá escucharse en su título en solitario. Este fue compuesto entre el nominado al Grammy Junkie XL y el compositor Hans Zimmer que, pensando que estaba reciclando ideas antiguas, recurrió a su amiga, la chelista eléctrica Tina Guo, que pronto dio con un sonido brillante que sorprendió a los espectadores.

    "Una cosa que siempre me ha molestado es que nuestras películas de superhéroes son muy masculinas y generadas por hombres", razonaba Hans Zimmer en CinemaBlend durante la promoción de BvS. "Quería que Wonder Woman fuera... Quería que la música fuera más femenina". Lo consiguió al apostar por Guo pero, lamentablemente, su tema no aparecerá tal cual en el filme con Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla de DC Comics. "La canción es un poco más complicada porque esa es la canción de un personaje adulto y evolucionado", explica Patty Jenkins en Empire. "Me encanta el tema pero tuvimos que aprovecharlo como algo diferente. La historia va sobre en quién se convierte Diana; no puedes salir desde el principio con una canción como esa para una niña de diez años".

    Antes de ser la Wonder Woman que todos conocemos, la princesa Amazona era simplemente Diana, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en la paradisíaca y apartada isla de Themyscira, la joven decide combatir por la humanidad en la Primera Guerra Mundial cuando un hombre, Steve Trevor (Chris Pine), se estrella y acaba en las playas de su hogar. Diana abandonará su tierra y descubrirá que el mundo que creía conocer es mucho más grande, oscuro y aterrador. Así conectará con sus poderes... y con su auténtico destino. No te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top