Mi cuenta
    El nuevo 'teaser' de 'Transformers': El último caballero' adelanta "la historia secreta" de los robots alienígenas

    Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la película que se estrena en cines el 28 de julio.

    Después de que Transformers: El otro lado oscuro de la luna (2011) y Transformers: La era de la extinción (2014) recaudaran 1.123 millones de dólares y 1.104 millones, respectivamente, el 28 de julio se estrena en las pantallas españolas Transformers: El último caballero, con Mark Wahlberg como el inventor y mecánico Cade Yeager y con Michael Bay una vez más detrás de las cámaras. Bay ha adelantado que Paramount Pictures tiene hasta 14 ideas para futuras secuelas y, por ejemplo, ya sabemos que el 'spin-off' sobre el Autobot Bumblebee será una precuela. Hasta que se aproxime el verano, quizá quieras ver el brevísimo 'teaser' de El último caballero que tienes bajo estas líneas.

    En el vídeo, de 21 segundos de duración, vemos la amalgama de elementos que nos promete la quinta entrega de la saga protagonizada por robots alienígenas: batallas épicas entre caballeros, explosiones, amenazas extraterrestres, persecuciones de coches alucinantes, hombres saltando por los aires, un enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee, y hasta Sir Edmund Burton, el personaje interpretado por Anthony Hopkins, adelantando "la historia secreta de los Transformers". ¿Pero cuál será?

    Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo de El último caballero ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Sólo una de las dos especies sobrevivirá. ¿Crees que Transformers 5 será un éxito? ¡Puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top