Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Ya sabemos qué ha pasado con el Mjölnir gracias al nuevo 'teaser' tráiler

    Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett, entre otros, protagonizan la nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel. ¡Estreno el 27 de octubre en cines!

    No se estrena hasta el 27 de octubre en los cines pero ya puedes ver sobre estas líneas el primer 'teaser' tráiler de Thor: Ragnarok, la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel protagonizada por el Dios del Trueno. Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del hijo de Odín, esta vez acompañado por Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria), entre otros. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se pone detrás de las cámaras, y por fin sabemos qué ha pasado con el Mjölnir, el legendario martillo del protagonista: Hela, la Diosa de la Muerte, lo hace añicos.

    Hela, interpretada por Cate Blanchett, será la nueva enemiga de Thor (Chris Hemsworth) en su nueva película en solitario. "Asgard está muerto", proclama la villana, cuyas acciones acaban con el semidiós de Los Vengadores en un planeta -Sakaar- en el que, para sobrevivir, ha de luchar como si de un gladiador se tratara. Allí se topará con Valquiria (Tessa Thompson), Grandmaster (Jeff Goldblum) -hermano de El Coleccionista (Benicio del Toro)- y su "amigo del trabajo" Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) -esta trama se basará parcialmente en el célebre cómic Planet Hulk de Greg Pak. ¿No has visto su enfrentamiento?

    El australiano lleva dos espectaculares espadas en su espalda y, con su arma más característica destrozada, lo más seguro es que porte el hacha de batalla Jarnbjorn en Vengadores: Infinity War. Así pues, no es que Thor haya dejado de ser digno. ¿Conseguirá recomponer el Mjölnir una vez que Hela haya sido vencida? ¿Acaso lo hará con la ayuda de la Gema del Alma y así se cumplirá la teoría T.H.A.N.O.S. sobre las Gemas del Infinito que persigue Thanos 'El Titán' (Josh Brolin)? Hasta que despejemos todos los interrogantes, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top