Mi cuenta
    ‘Thor: Ragnarok’: ¿Cuál es la canción que suena en el nuevo 'teaser' tráiler?

    Chris Hemsworth protagoniza la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel que se estrena en cines el 27 de octubre.

    Esta tarde ha salido a la luz el primer y esperado 'teaser' tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del superhéroe de Marvel al que da vida Chris Hemsworth. El enfrentamiento entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thor, la malvada Hela (Cate Blanchett) o el nuevo aspecto de Loki (Tom Hiddleston) son algunos de los detalles que hemos podido ver entre las imágenes. Pero el vídeo vieno acompañado de una pegadiza canción que quizás no has podido quitarte de la cabeza. ¿Quieres saber cuál es?

    Se trata de 'Immigrant song', un tema del conocido grupo británico Led Zeppelin, parte del tercer álbum de la banda -Led Zeppelin III- y que salió a la luz en 1970. La canción hace referencia a la mitología nórdica y, más concretamente, a las conquistas y guerras vikingas. Está contada desde la perspectiva de un grupo de guerreros que parte a la conquista de nuevas tierras y que canta al Valhalla para infundirse ánimos.

    Una canción que encaja a la perfección con las nuevas aventuras del Dios del Trueno de Marvel, inspirado en la deidad vikinga. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, Thor tendrá que enfrentarse a la poderosa Hela para parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total de la civilización asgardiana. Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino) como Heimdall, Tessa Thompson (Selma) como Valquiria y Anthony Hopkins (Westworld) como Odin completan el resto del reparto. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas y recuerda que se estrena en cines el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top