Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Quiénes son las Valquirias que aparecen en el 'teaser' tráiler?

    Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') dirige la nueva entrega del superhéroe de Marvel con Chris Hemsworth como protagonista. ¡Se estrena en cines el 27 de octubre!

    El primer 'teaser' tráiler de Thor: Ragnarok acaba de salir a la luz  -lo puedes encontrar sobre estas líneas- y en SensaCine ya te hemos contado lo que le ha pasado al Mjölnir y cuál es la canción que suena en el vídeo. Ahora, te explicamos otro de los interrogantes que el 'teaser' tráiler ha suscitado entre los fans del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth¿Quiénes son las Valquirias?

    Según la mitología nórdica, son unas deidades femeninas que se encargan de recoger a los guerreros caídos en batalla más poderosos para llevarlos al Valhalla -el Paraíso nórdico. Allí se convierten espíritus -llamados 'einherjer'- y cada día batallan entre ellos como entrenamiento para luchar al lado de Odín en el Ragnarok, la batalla del fin del mundo. Las Valquirias también eran las encargadas de curarles las heridas tras estos enfrentamientos, e incluso les servían hidromiel para beber

    Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky) es la encargada de dar vida a una de estas 'dísir' o deidades guerreras en la tercera entrega en solitario de Thor, y llevará al Dios del Trueno a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a Hulk (Mark Ruffalo). Completan el reparto de la película Tom Hiddleston (El infiltrado) como Loki, Cate Blanchett (Carol) en el papel de la malvada Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Dr. Stephen Strange o Idris Elba (Caza al asesino) como Heimdall, entre otros muchos. ¡Se estrena en cines el 27 de octubre! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top