Mi cuenta
    'Blade Runner': Hoy es una fecha significativa en la película de Ridley Scott

    'Blade Runner 2049' , la secuela de la mítica película de 1982, se estrena el 6 de octubre.

    En 1982 se estrenó Blade Runner, la mítica película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott. Por aquel entonces, el año 2017 parecía algo muy lejano en el tiempo, pero hoy se ha alcanzado una significativa fecha en la historia protagonizada por Harrison Ford como Rick Deckard.

    Aunque Blade Runner transcurre en 2019 en Los Ángeles, fue exactamente el 10 de abril de 2017 cuando nació Leon Kowalski (Brion James), el primer replicante que aparece en la cinta y personaje que escapa violentamente en los primeros momentos de la película cuando es preguntado por su madre. Es más, Leon es el primer sujeto del test Voight-Kampff, el cual ayuda a las autoridades humanas a saber si están delante de un replicante o no.

    Por lo tanto, Leon Kowalski solo tiene dos años cuando le conocemos en Blade Runner y también cuando fallece a manos de otro replicante cuando intenta acbar con la vida de Deckard.

    35 años después del estreno de Blade Runner, el universo creado por Scott regresa a la gran pantalla el 6 de octubre con su secuela Blade Runner 2049. La cinta, dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Ryan Gosling, también cuenta en su reparto con Ford de nuevo como Deckard. En esta historia, el oficial K (Gosling) descubre un secreto que podría acabar con lo que queda de sociedad. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Deckard, quien lleva en paradero desconocido 30 años. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top