Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Muestra el 'teaser' tráiler de la película la caída de las Valquirias?

    La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel han podido echar el primer vistazo a Thor: Ragnarok gracias al estreno del 'teaser' tráiler de la película. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth introducirá nuevos personajes en la franquicia como The Grandmaster (Jeff Goldblum), Hela (Cate Blanchett) y Valquiria (Tessa Thompson). 

    En SensaCine ya te hemos explicado quiénes son las Valquirias según la mitología nórdica, pero ¿ha mostrado el adelanto la caída de estas deidades guerreras? Como señala ComicBook, en uno de los momentos del 'teaser' tráiler podemos ver a Hela enfrentándose a las Valquirias y, posteriormente, ver cómo éstas caen de sus caballos alados.

    Por lo tanto, es probable que ese momento pertenezca a uno de los primeros ataques de la Diosa de la Muerte contra Asgard en el que la villana consigue acabar con este grupo de personajes. Uno de los detalles que podría confirmar que esa escena pertenece a un flashback de la cinta es el aspecto de Hela, muy diferente al que lleva cuando destruye el Mjölnir de Thor. Es más, como se reveló hace tiempo, la Diosa de la Muerte es liberada de su prisión y a partir de entonces es cuando todo se vuelve en contra de El Dios del Trueno. ¿Habrá sido encerrada por esta batalla?

    El medio antes citado también señala que es probable que la Valquiria interpretada por Tessa Thompson sea la única que ha sobrevivido a ese enfrentamiento y ahora se encuentra en Sakaar, el planeta en el que The Grandmaster lidera un espectáculo de gladiadores y del que ella es la encargada de encontrar a posibles luchadores para la arena. Pero, ¿qué gana a cambio? Esa es una pregunta todavía sin una clara respuesta. 

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Karl Urban (Skurge) y Benedict Cumberbatch (Stephen Strange); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler. ¡Estreno 27 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top