Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell y Sylvester Stallone no compartirán escenas en la película

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril.

    Kurt Russell y Sylvester Stallone son dos de los nuevos fichajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. El primer intérprete dará vida a Ego el Planeta Viviente, el padre de Star-Lord (Chris Pratt), y del segundo todavía no se conoce nada, aunque los último rumores apuntan a que se meterá en la piel de Starhwak.

    No obstante, hay malas noticias para los fans de estos actores. Aunque algunos esperaban ver a Russell y Stallone juntos en la gran pantalla como en Tango & Cash, el primero ha confirmado que no será así. "Bueno... no, no hay nada. Pero lo que fue divertido cuando supe que Sly iba a interpretar un papel era sentir que estábamos en la misma película", cuenta en Total Film. "Vi a Sly dos o tres veces durante el rodaje de la película y después. Fue genial poder, una vez más, estar con él", añade.

    Pero todavía puede haber esperanza, pues como ha destacado el director y guionista James Gunn, la aparición de Russell y Stallone en el Universo Cinemático de Marvel no se reducirá únicamente a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Esto no es un cameo. Son personajes que hemos tardado mucho tiempo en desarrollar y ahora son una gran parte del Universo Cinemático de Marvel", explica. ¿Unirán fuerzas en Vengadores: Infinity War?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 seguirá una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Pratt) y también se descubrirá el verdadero linaje del protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top