Nota películas
Mi SensaCine
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell y Sylvester Stallone no compartirán escenas en la película
    Por Andrea Zamora — 10 abr. 2017 a las 20:45
    facebook Tweet

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril.

    Kurt Russell y Sylvester Stallone son dos de los nuevos fichajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. El primer intérprete dará vida a Ego el Planeta Viviente, el padre de Star-Lord (Chris Pratt), y del segundo todavía no se conoce nada, aunque los último rumores apuntan a que se meterá en la piel de Starhwak.

    No obstante, hay malas noticias para los fans de estos actores. Aunque algunos esperaban ver a Russell y Stallone juntos en la gran pantalla como en Tango & Cash, el primero ha confirmado que no será así. "Bueno... no, no hay nada. Pero lo que fue divertido cuando supe que Sly iba a interpretar un papel era sentir que estábamos en la misma película", cuenta en Total Film. "Vi a Sly dos o tres veces durante el rodaje de la película y después. Fue genial poder, una vez más, estar con él", añade.

    Pero todavía puede haber esperanza, pues como ha destacado el director y guionista James Gunn, la aparición de Russell y Stallone en el Universo Cinemático de Marvel no se reducirá únicamente a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Esto no es un cameo. Son personajes que hemos tardado mucho tiempo en desarrollar y ahora son una gran parte del Universo Cinemático de Marvel", explica. ¿Unirán fuerzas en Vengadores: Infinity War?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 seguirá una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Pratt) y también se descubrirá el verdadero linaje del protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de abril!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top