Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Posibles nuevos detalles sobre el aspecto del Líder Supremo Snoke

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en cines.

    A la espera de la gran noticia sobre Star Wars que sabremos hoy por el 40 aniversario de la saga, Making Star Wars acaba de publicar interesantes detalles sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines). Todavía está por ver si el Episodio VIII -con Daisy Ridley como Rey y Mark Hamill como Luke Skywalker- desvelará su identidad o no y, aunque no ha sido confirmado ni por Disney ni Lucasfilm, el citado medio insinúa que en la nueva entrega veremos a un Snoke completamente diferente al de El despertar de la Fuerza.

    "Snoke se parece más y más a un nuevo personaje", puede leerse en Making Star Wars. "La cosa es que el viejo Snoke lleva más atuendos que simplemente esa aburrida bata negra y en Los últimos Jedi podremos verlo con un aspecto muy decadente. Creo que lo que lleva es probablemente revelador de sus valores e intereses como un ser maligno. Snoke lleva una bata sedosa dorada con un estampado muy ornamentado en Los últimos Jedi".

    Siempre según esta fuente, Snoke también estaría cubierto en joyas y con un anillo con una gran piedra de color negro que, en principio, podría ser un cristal Kyber. No estará solo y lo protegerán de seis a ocho guardias muy parecidos a los que defendían al Emperador Palpatine en la trilogía original de Star Wars. Por último, estrenará nueva base: un Mega Destructor -el más grande de la saga- desde el que observará los movimientos de la Primera Orden. Mientras tanto, Kylo Ren pilotará su propio TIE Fighter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top