Mi cuenta
    José Coronado: "El bebé jefazo' es una película estudiada para que triunfe, con una factura impecable y un ritmo trepidante"

    El actor de 'Oro' pone voz al pequeño protagonista de la nueva película de DreamWorks. ¡Mañana, 12 de abril, estreno!

    El bebé jefazo es la nueva película de DreamWorks Animation que estará en la gran pantalla mañana, miércoles 12 de abril. La historia de esta divertida cinta de animación sigue los pasos del nuevo hermanito de Tim, que parece inofensivo pero que, poco a poco, se hace el jefe de la casa y llega dispuesto a trastocar todos sus planes. Y es que el pequeño tiene un oscuro secreto: puede hablar perfectamente y es director de una gran empresa.

    José Coronado (Batman: La Lego película) es el encargado de poner voz a este bebé y por eso, con motivo de su estreno, en SensaCine hemos podido hablar con el actor, que nos ha contado -sobre estas líneas- cómo ha sido su experiencia al doblar una película de animación, el mensaje que transmite la película y por qué tanto niños como adultos podrán disfrutar de ella.

    Es una película para niños, pero que también van a disfrutar mucho los adultos porque hay una narrativa soterrada muy gamberra

    Además, nos adelanta algunos detalles sobre Oro, su próximo filme que se estrena el 27 de octubre. Mientras tanto, podremos disfrutar de El bebé jefazo a partir de mañana. Dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa), la película cuenta con las voces originales en inglés de Alec Baldwin como el bebé, Tobey Maguire (El caso Fischer), Lisa Kudrow (La chica del tren), Steve Buscemi (Horace and Pete) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel. Disfruta del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top