Mi cuenta
    'Black Adam': Esta es la razón de que el superhéroe tenga su propia película, según Dwayne Johnson

    El actor se ha desvinculado de 'Shazam', la nueva cinta del Universo DC en la que iba a interpretar al principal villano.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC sabrán que Dwayne Johnson accedió a unirse al género de los superhéroes como principal villano de Shazam, cinta que llegará a las salas de cine en 2019. Meses después de que esta noticia llegase a la Red, el estudio cambió de opinión y decidió darle un papel más relevante al nombrarle protagonista de una película en solitario. ¿Qué provocó esta modificación? El actor conocido como La Roca ha decidido desvelar la razón por la que es necesario estrenar una cinta sobre Black Adam.

    Johnson ha aprovechado la gira promocional de Fast and Furious 8 para hablar sobre sus proyectos de futuro. En una entrevista con MTV, el intérprete ha explicado que fue el director creativo del Universo DC, Geoff Johns, el que acordó con él que su personaje podría dar un paso más allá respecto al plan inicial.

    Ahora mismo, DC está viviendo un momento realmente divertido porque está expandiendo su mundo. Hemos visto eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas en la manga. Así que decidimos que podíamos crear un escenario en el que Black Adam fuese el protagonista de su propia película en solitario, y el Capitán Marvel, Shazam, también tuviese su cinta en solitario. Estamos construyendo nuestro mundo de esa forma, después podrán encontrarse de algún modo

    Las sorpresas a las que hace referencia La Roca podrían tener algún tipo de conexión con los rumores que indican que el personaje aparecerá en Aquaman. Por otro lado, el actor ha desvelado un proyecto de futuro de DC, el unir dos de sus nuevos personajes en una secuela que se llevará a cabo después de introducir a ambos en el Universo Cinematográfico. ¿Te gustaría que Johnson coincidiese con otros como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) o Wonder Woman (Gal Gadot)? Echa un vistazo al tráiler en español de Fast and Furious 8, cinta que se estrena este viernes 13 de abril y en la que participa como Hobbs.

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top