Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Tej rescata a Roman con un arpón en este adelanto en EXCLUSIVA

    La octava entrega de la popular franquicia protagonizada por Hobbs (Dwayne Johnson) y Toretto (Vin Diesel) llega a las salas de cine de España este jueves 13 de abril.

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! La octava entrega de la popular saga A todo gas llega a las salas de cine de España este jueves 13 de abril. Fast and Furious 8 explicará como Dominic Toretto (Vin Diesel) traiciona a su familia debido a su nueva relación con una terrorista tecnológica interpretada por Charlize Theron. Tras este trágico suceso, Hobbs (Dwayne Johnson) decide enfrentarse a él y obligarle a pagar por sus errores. ¿Cómo reacciona el resto de los personajes? En SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, te traemos en EXCLUSIVA un nuevo 'clip' de la cinta centrado en una curiosa situación protagonizada por Tej y Roman.

    El vídeo muestra como el personaje de Tyrese Gibson necesita ser rescatado por Ludacris durante una persecución. Durante este minuto, Tej es atacado por una serie de coches que amenazan la seguridad de toda la familia de Fast and Furious. Roman decide ir en su ayuda en un tanque y lanza un arpón que se clava en la puerta del vehículo de su amigo. ¿Conseguirá mantenerlo con vida? Echa un vistazo al adelanto sobre estas líneas.

    Otros actores como La Roca, Scott Eastwood (Escuadrón suicida), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) y Michelle Rodríguez (The assignment), también presencian la situación asombrados. El reparto de la cinta se encuentra recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de la película. Este largo viaje ha permitido que los seguidores de la franquicia conozcan secretos como que Paul Walker fue quien ideó ocho películas para la franquicia. ¡Echa un vistazo al tráiler en español a continuación! ¡Solo faltan dos días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top