Mi cuenta
    Un productor de 'Spider-Man: Homecoming' quiere un 'crossover' con Daredevil

    El 'reboot' de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio.

    La película Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio en cines como el tercer 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel en 15 años. Vincent D'Onofrio contaba en enero que, probablemente, Kingpin no aparecería en ninguna cinta del estudio más allá de las ficciones de Netflix. Pero, como recoge Cinema Blend, el productor Eric Carroll cree que sólo es una cuestión de tiempo para que veamos un 'crossover' con Charlie Cox (Daredevil) y Tom Holland (Spider-Man). ¿Te gustaría que sucediera?

    Carroll ha revelado que Homecoming no incluirá ninguna referencia específica a El Hombre Sin Miedo, interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix Daredevil. Sin embargo, y si de él dependiera, el abogado coincidiría con Peter Parker (Tom Holland) "más pronto que tarde". "Creo que eso es algo que todos pensamos que sería muy divertido, y es definitivamente una carta que me gustaría ver, más pronto que tarde. Pero por ahora, no hay [ninguna] referencia en esta película".

    Las palabras del productor no significan que, en efecto, vayamos a ver al Trepamuros y a Daredevil juntos en la gran pantalla. Las películas y las series de televisión se desarrollan de forma independiente, e incluso la presencia de Tom Holland en el Universo Cinemático es toda una incógnita más allá de Spider-Man: Homecoming 2, señalada para el 5 de julio de 2019 en los cines de EE.UU. Podemos seguir soñando y, mientras tanto, disfrutar del último tráiler de la primera parte -tienes el vídeo justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top