Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Elizabeth Banks bromea sobre el parecido entre Rita Repulsa y Hela

    La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 28 de abril.

    Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel de El Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, la tercera entrega del superhéroe de Marvel que llega a las salas de cine el 27 de octubre. Dirige Taika Waititi y, después de contarte las ocho preguntas que nos ha dejado el primer 'teaser' tráiler de la cinta, ahora Elizabeth Banks ha bromeado sobre un tema del que llevan hablando durante un tiempo los fans de La Casa de las Ideas: el gran parecido entre la Rita Repulsa de Power Rangers y la Hela da Cate Blanchett

    La primera imagen de la actriz australiana como la Diosa de la Muerte de la mitología nórdica inició las comparaciones y Banks ha querido entrar en el juego publicando un tuit en el que aparecen dos fotos de Rita Repulsa y dos de Hela y el siguiente mensaje: "zorra, me has rocado el 'look'". Puedes ver la publicación a continuación. ¿Tú también crees que ambos personajes tienen un aspecto muy similar? 

    En Thor: Ragnarok el Mjölnir de El Dios del Trueno es destruido por Hela y el superhéroe terminará en Sakaar, un planeta en el que The Grandmaster (Jeff Goldblum) dirige una competición de gladiadores. Allí, el protagonista se encontrará con nuevos personajes como Valquiria (Tessa Thompson) y viejos amigos como Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien se ha convertido en el mejor luchador en la arena. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top