Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Revelada la relación entre Nébula y el villano principal de la película

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena en España el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, contará de nuevo con Karen Gillan en el papel de la hija adoptiva de Thanos (Joh Brolin) Nébula. En la primera entrega, este personaje terminaba sin mano y alejándose de la batalla final del equipo protagonista contra Ronan (Lee Pace). Pero, ¿qué ha estado haciendo todo este tiempo entre película y película?

    ComicBook ha tenido la oportunidad de visitar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y hablar con Gillan sobre la relación que existe entre su personaje y el villano principal de la secuela. Y es que, una vez sea secuestrada por él -o ella-, Nébula deseará salir de su prisión a toda costa.

    "Ese es su objetivo a lo largo de la película", afirma. "Obviamente, puede tomar muchos caminos para llegar hasta allí, pero está cautiva. Por lo tanto, está allí en contra de su voluntad", añade. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya reveló hace tiempo que serán los Sovereign -grupo al que pertence Ayesha (Elizabeth Debicki)- los que tendrán a Nébula en su posesión y el pago por la misión que se les encomienda a los Guardianes de la Galaxia es recuperarla. 

    Por otro lado, Gillan también ha reconocido que Nébula no quiere realmente estar con el equipo protagonista, pero lo hace "porque necesita resolver las cosas con su hermana" Gamora (Zoe Saldana). ¿Lo conseguirá?

    Guardianes dela Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt, Dave Bautista, Kurt Russell, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top