Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Primer vistazo a los dinosaurios de la secuela

    La nueva entrega de la saga dirigida por Juan Antonio Bayona se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, la secuela de la exitosa Jurassic World, llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018 y, después de contarte que el T-Rex original de Jurassic Park aparecerá en la película, ahora han aparecido las primeras imágenes de los dinosaurios que estarán presentes en la cinta.

    Las fotografías que han aparecido en Internet (vía CB) muestran a algunos de los 'animatronics' que se encontraban en el set de rodaje. En la mayoría de las imágenes puede apreciarse a un Dilophosaurus, una de las criaturas que forma parte de la película original. El Apatosaurus también puede intuirse en otras de las fotografías. Puedes ver las imágenes a continuación. 

    Por otro lado, el actor B.D. Wong ha compartido en Instagram una imagen suya caracterizado como su personaje el doctor Henry Wu, uno de los villanos de la saga. 

    For some reason, when you shoot in London, the men's clothes they buy here for you make you feel like #007. #sartorial #pussygalore

    Una publicación compartida de BD Wong (@wongbd) el

    Jurassic World 2 cuenta en su reparto con el regreso de Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como el experto en dinosaurios Owen Grady. En el elenco también aparecen nombres como los de los actores Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), James Cromwell (American Horror Story) y Geraldine Chaplin (Lo imposible). Mientras se conocen novedades, echa un vistazo al tráiler de la nueva película de Pratt: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Estreno 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top