Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn comparte una divertida imagen tras las cámaras

    Chris Pratt vuelve a dar vida a Star-Lord en la continuación de la 'space opera' de Marvel que se estrena el próximo 28 de abril en cines.

    La siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, de nuevo con James Gunn como guionista y director, se estrena en los cines españoles el próximo 28 de abril. Ya te hemos adelantado qué relación existirá entre Nébula (Karen Gillan) y el principal villano del filme, y ahora el propio Gunn ha compartido una divertida imagen detrás de las cámaras en Instagram.

    Como demuestra la foto, Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Kurt Russell (Ego 'El Planeta Viviente'), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Pom Klementieff (Mantis) se lo han pasado en grande en el 'set' de Vol. 2. James Gunn incluso se ha acordado de Snake Plissken -protagonista de 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en Los Ángeles- en uno de los 'hashtags' de la publicación.

    Después de salvar la galaxia de Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), Peter Quill y compañía emprenden nuevas aventuras, con nuevos enemigos y aliados. Pero eso no es todo, pues Peter conocerá por fin a su padre, interpretado por Russell. Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Elizabeth Debicki como Ayesha. ¡Mira el tráiler oficial!

    #GotGPicoftheDay What really gets me about this photo of Chris balancing Zoe on his back for no reason at all is that Kurt Russell JUST NATURALLY MAKES THOSE FINGER GUNS WITHOUT THINKING OR EFFORT. That's how freaking cool he is. #SnakePlissken #GotGVol2 #KurtRussell #EgotheLivingPlanet

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top