Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Este divertido vídeo muestra cómo reaccionarían Batman y Wonder Woman al tráiler

    Con más de 136 millones de visionados, el nuevo 'teaser' tráiler del Dios del Trueno de Marvel se convierte en el más visto del estudio en 24 horas.

    Si te gustó el vídeo que mostraba a Los Vengadores de Marvel reaccionando al tráiler de Liga de la Justicia (17 de noviembre), no te puedes perder este con Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) quedándose boquiabiertos con el de Thor: Ragnarok (27 de octubre). El adelanto de la tercera entrega del Dios del Trueno -apodada ya como Asgardians of the Galaxy- ha bátido un récord en sus primeras 24 horas y, con más de 136 millones de visionados, se ha convertido en el tráiler más visto de Marvel y Disney. ¿Quieres saber cómo le ha sentado a Batman? Una pista: No está muy contento.

    Gracias a MovieClips, puedes ver este vídeo 'fan-made' en donde Bruce Wayne (Ben Affleck) contempla el tráiler de Ragnarok, enviado por Tony Stark con el mensaje "Come at me, bro". El Caballero Oscuro de DC empieza a agitarse; tanto, que incluso le manda el tráiler a Wonder Woman (Gal Gadot). En EE.UU, el filme de Chris Hemsworth se estrena dos semanas antes que Liga de la Justicia.

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Thor: Ragnarok comienza con Hela, la Diosa de la Muerte interpretada por Cate Blanchett, haciendo añicos el legendario Mjölnir. Asgard arde en llamas y Thor acaba convertido en rehén en un planeta inhóspito conocido por el nombre de Sakaar. Allí combate como gladiador en la arena, donde se reencuentra con Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valquiria) y Karl Urban (Skurge), entre otros, completan el reparto. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top