Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Barkhad Abdi interpretará a un "científico deforme" en la secuela del clásico de 1982

    El actor de 'Capitán Phillips' aparece junto a Harrison Ford y Ryan Gosling en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 6 de octubre de 2017.

    La historia de Rick Deckard (Harrison Ford) llegó a las salas de cine de todo el mundo en 1982, momento en el que el año 2019 parecía muy lejano. Dos años antes de que los Replicantes fuesen creados, este personaje regresa a la gran pantalla mediante Blade Runner 2049. Los fanáticos del mundo ficticio de Philip K. Dick tendrán la oportunidad de observar cómo ha evolucionado el protagonista y de conocer nuevos nombres que alterarán su vida. Uno de ellos será interpretado por el nominado a un Oscar Barkhad Abdi, quien ha revelado que ejercerá el papel de "científico deforme" en la película.

    Hasta ahora la participación de Abdi en la secuela de este clásico era todo un secreto. El intérprete ha decidido arrojar luz sobre su personaje durante una entrevista con Heat Vision: "Él es un científico y es completamente deforme". En cuanto a la presión de participar en un largometraje tan esperado, el actor de Capitán Philips ha explicado que para él es todo un honor tener la oportunidad de formar parte del proyecto.

    Para mí, todo lo que hago lo realizo con el ímpetu de que puede ser lo último que haga. Me siento en la obligación de [superar] Capitán Philips, ese es mi objetivo. Así que cada vez que tengo una oportunidad así me encanta hacer todo lo posible, porque todo esto tiene relación con mi carrera

    El intérprete somalí logró destacar entre el resto de los 'hollywoodienses' gracias a ser nominado a un Premio de la Academia con su primera actuación. Desde su triunfo ha participado en otras películas como Agente contrainteligente o Espías desde el cielo. El director Denis Villeneuve ha decidido introducirle en la búsqueda del mítico Blade Runner desaparecido (Deckard). ¿Has visto ya el tráiler en español de la secuela? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top