Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast & Furious 8': Charlize Theron se disculpa en Twitter con Pablo Motos por no acudir a 'El Hormiguero'
    Por Tomás Andrés — 12 abr. 2017 a las 14:50
    facebook Tweet

    La actriz afirmó que: "recibió una llamada urgente desde Estados Unidos". Vin Diesel, por su parte, sí que participó en el espacio de Antena 3.

    Fast & Furious 8 Tráiler

    Ha pasado ya casi una semana desde que la actriz Charlize Theron dejara plantada a Pablo Motos y a su programa El Hormiguero. Ahora, la actriz ha pedido perdón al presentador por no acudir al espacio de Antena 3, a través de su cuenta de Twitter. La estrella surafricana, que se encontraba en España presentando su filme Fast & Furious 8, alegó que "tenía una llamada importante desde Estados Unidos", aunque se desconocen los detalles completos de esta urgencia.


    Theron se ha disculpado con un escueto:

    Pablo lamento mucho no haber podido estar contigo en El Hormiguero, pero espero verte la próxima vez que esté en España


    El que sí acudió a la llamada de Motos fue el protagonista de la franquicia, Vin Diesel, que se soltó en español en el plató del programa, cantó e incluso se emocionó al recordar a su amigo fallecido Paul Walker.


    Theron y Diesel están acompañados en el filme por Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jason Statham. Tras las cámaras encontramos al director F. Gary Gray (Straight Outta Compton). La cinta llega a las salas el jueves 13 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top