Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Charlize Theron se disculpa en Twitter con Pablo Motos por no acudir a 'El Hormiguero'

    La actriz afirmó que: "recibió una llamada urgente desde Estados Unidos". Vin Diesel, por su parte, sí que participó en el espacio de Antena 3.

    Ha pasado ya casi una semana desde que la actriz Charlize Theron dejara plantada a Pablo Motos y a su programa El Hormiguero. Ahora, la actriz ha pedido perdón al presentador por no acudir al espacio de Antena 3, a través de su cuenta de Twitter. La estrella surafricana, que se encontraba en España presentando su filme Fast & Furious 8, alegó que "tenía una llamada importante desde Estados Unidos", aunque se desconocen los detalles completos de esta urgencia.

    Theron se ha disculpado con un escueto:

    Pablo lamento mucho no haber podido estar contigo en El Hormiguero, pero espero verte la próxima vez que esté en España

    El que sí acudió a la llamada de Motos fue el protagonista de la franquicia, Vin Diesel, que se soltó en español en el plató del programa, cantó e incluso se emocionó al recordar a su amigo fallecido Paul Walker.

    Theron y Diesel están acompañados en el filme por Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jason Statham. Tras las cámaras encontramos al director F. Gary Gray (Straight Outta Compton). La cinta llega a las salas el jueves 13 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top