Mi cuenta
    'Star Wars': Harry Styles podría haber interpretado a Han Solo en el nuevo 'spin-off'

    Un diario británico asegura que el actor de 'Dunkerque' fue uno de los principales candidatos seleccionados para la cinta que se estrenará el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

    El anuncio del 'spin-off' de Han Solo ha provocado que los seguidores de la Guerra de las Galaxias se pregunten durante meses quién podría ser el protagonista. Las posibilidades que recorrían la Red eran muy diversas y el debate de cada día se resumía en preguntas como: ¿será Taron Egerton? ¿Es verdad que han elegido a Jack Reynor como actor principal? Finalmente, el equipo de Disney reveló que Alden Ehrenreich interpretaría la etapa adolescente del mítico contrabandista. Parece que la Casa de Mickey Mouse no ha revelado el nombre de todos los posibles candidatos, pues un diario británico afirma que Harry Styles encabezó la lista durante algún tiempo.

    Cuatro meses después del inicio de rodaje del 'spin-off' de la popular franquicia, Metro UK ha publicado que el cantante de One Direction podría haber formado parte de la película. "Harry fue uno de los primeros nombres que se consideraron cuando el estudio comenzó a pensar en Han Solo", explica el formato online del diario. "Aunque él aún no tenía experiencia como actor, Disney vio en él un gran potencial y pensaron que su proyecto en solitario podría darle una gran publicidad a la película".

    La noticia también indica que Styles llegó a hablar con los directivos de Disney sobre el proyecto, pero finalmente fue rechazado por incompatibilidad de horarios. El cantante ha quedado en la lista de posibles nombres para futuras cintas de este famoso estudio, por lo que no sería extraño que dentro de poco se anuncie como protagonista de una nueva película. Su debut cinematográfico se producirá en Dunkerque, cinta dirigida por Christopher Nolan que llega a las salas de cine el próximo 21 de julio. ¡Echa un vistazo bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top