Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Tiempos de oscuridad y héroes en el nuevo tráiler de la película

    Michael Bay dirige la quinta entrega de la saga de robots alienígenas de Hasbro. ¡Estrena el 28 de julio en los cines!

    Paramount Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Transformers: El último caballero (28 de julio), la nueva entrega de la franquicia de robots alienígenas de Hasbro que, una vez más, vuelve a contar con Michael Bay detrás de las cámaras. Con Anthony Hopkins como narrador del vídeo, El último caballero nos presenta un mundo de oscuridad en el que la humanidad y los extraterrestres están enfrentados y donde los héroes son más necesarios que nunca. ¡Ah! Y también hay explosiones.

    La quinta cinta de la saga desmenuzará más que nunca la mitología de los Transformers -como señala Comic Book, la figura que juzga a Optimus podría ser un Quintesson- y, como puedes ver en el tráiler, remontará su historia y su vínculo con los humanos a las mismísimas leyendas del Rey Arturo. ¿Pero quién puede salvar el planeta Tierra cuando Optimus Prime se ha convertido un enemigo? Cade Yeager (Mark Wahlberg), el Autobot Bumblebee, el Lord británico Edmund Burton (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock) formarán una extraña alianza para evitar una catástrofe porque, como bien dice Optimus, su mundo sólo sobrevivirá si el nuestro desaparece.

    En el reparto también encontramos a Josh Duhamel como el teniente coronel Lennox, a Stanley Tucci como Joshua Joyce, a Jerrod Carmichael como Desi y a Isabela Moner como Izabella, la protagonista femenina del filme. Por su parte, Liam Carrigan (Once Upon a Time) encarna al Rey Arturo. Y no te creas que es el desenlace. Paramount ya ha anunciado Transformers 6 y 7, en 2018 se estrena un 'spin-off' de Bumblebee y, por si fuera poco, Michael Bay ha confirmado ideas para hasta 14 secuelas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top