Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Interpreta esta actriz a Gwen Stacy en la película?

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la película en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 7 de julio y todo apunta a que el interés amoroso de Peter Parker en la cinta será Liz Allan (Laura Harrier).

    En anteriores adaptaciones de El Trepamuros han sido Mary Jane Watson -interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi- y Gwen Stacy -Emma Stone en la saga The Amazing Spider-Man- las protagonistas femeninas de las diferentes entregas y una de ellas podría aparecer también en la película dirigida por Jon Watts.

    Según un tuit que ha publicado @tomhsource y que ha sido eliminado después (vía CBM), podría haberse revelado en un evento en Japón sobre la película que Angourie Rice dará vida a Gwen Stacy en Homecoming. "Angourie Rice confirmada como Gwen Stacy", podía leerse en la publicación que ya no se encuentra diosponible. No obstante, esta información no está confirmada y es preferible tomarla con precaución. ¿Te gustaría un futuro romance entre Gwen y Peter?

    Spider-Man: Homecoming seguirá las aventuras de Peter Parker, un joven estudiante de Instituto que tiene que lidiar con todos los problemas de los chicos de su edad mientras aprende a ser un héroe. Para ayudarle en su enfrentamiento contra El Buitre (Michael Keaton) estará su mentor Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Sobre estas líneas, no te pierdas el traíler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top