Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los superhéroes, unidos en el nuevo póster de la película

    La cinta del Universo Cinemático de DC protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 17 de noviembre

    Liga de la Justicia, el esperado evento del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, después de contarte que Amber Heard se está estudiando el papel de Mera en los cómics de Aquaman, ahora Warner Bros. India (vía CB) ha estrenado un nuevo póster de la cinta que podrás ver a continuación.

    En el cartel aparecen los cinco superhéroes protagonistas: Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Cyborg/Victror Stone (Ray Fisher) y Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa). "Unite the League" (únete a la liga), reza el póster. Como viene siendo habitual con la promoción que se está llevando a cabo de la película, , (Henry Cavill) no aparece en la imagen. No obstante, sí estará en la película aunque su regreso tras lo ocurrido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia es secreto.

    Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, mostrará la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DC para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top