Mi cuenta
    'Deadpool 2' ficha a Josh Brolin para interpretar a Cable

    El actor que interpreta a Thanos en el Universo Cinemático de Marvel se meterá en la piel de uno de los nuevos personajes de la secuela.

    ¡Es oficial! Después de una larga búsqueda, Deadpool 2 ha encontrado al actor que se meterá en la piel de Cable. Según informa THR, Josh Brolin interpretará a Nathan Summers en la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel. 

    Michael Shannon (Animales nocturnos) y David Harbour (Stranger Things) han sido dos de los actores que han sonado para hacerse con el papel, pero finalmente ha terminado en manos de Brolin, quien ya tiene experiencia en las adaptaciones cinematográficas de cómics, pues da vida a Thanos en el Universo Cinemático de Marvel. El medio antes citado también señala que el contrato del actor es de cuatro años. 

    Cable, creador po Rob Liefeld y Louise Simonson, es lo opuesto a Wade Wilson (Ryan Reynolds). Él es un líder y alguien a quien se obedece. También se le describe como controlador, pero con un aura de violencia a punto de estallar.

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, podría llegar a las salas de cine en 2018. En ella, Ryan Reynolds volverá a interpretar al Mercenario Bocazas de Marvel y Morena Baccarin a Vanessa. Además del nuevo fichaje de Brolin como Cable, la cinta también contará con Zazie Beetz como Domino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top