Mi cuenta
    'The Hitman's Bodyguard': Ryan Reynolds protege a Samuel L. Jackson en el primer tráiler

    El próximo 18 de agosto se estrena en Estados Unidos esta divertida película de acción en la que los veteranos actores miden sus habilidades.

    ¿Recuerdas Huida a medianoche de 1988? En aquella cinta, Robert De Niro y Charles Grodin daban vida a un caza recompensas que perseguía a un contable que evitaba al FBI y a la mafia. La química en pantalla entre ambos personajes fue inmediata y muchos fans del género de acción recuerdan esta historia como una de las mejores y más divertidas. Ahora, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson se unen en la gran pantalla bajo una premisa similar. 

    The Hitman's Bodyguard sigue a Reynolds como un guardaespaldas que tiene que conseguir que el personaje de Jackson acuda a testificar a la Corte Internacional de Justicia. Este viaje no será facil, juntos deberán hacer frente a muchos peligros pero siempre manteniendo el humor y la imaginación a la orden del día. 

    Lionsgate ha presentado el primer tráiler de esta historia que llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 18 de agosto, un divertido vídeo en el que Jackson no le tema a nada, pero su guardaespaldas hace todo lo posible para protegerle. Patrick Hughes dirige esta divertida y emocionante historia, ¡atento al tráiler sobre estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top