Mi cuenta
    'Deadpool 2': Esta es la reacción de Ryan Reynolds tras el fichaje de Cable y un primer concept-art de Josh Brolin

    Este martes se ha confirmado que Josh Brolin dará vida al famoso mutante y todo el mundo está feliz con la noticia.

    Tras una intensa búsqueda, Fox ya ha encontrado al actor idóneo para dar vida a Cable en la secuela de DeadpoolJosh Brolin. El actor se meterá dentro de poco tiempo en la piel de este mutante con capacidades telepáticas que lleva un ojo y un brazo tecno-orgánicos, para así captar espectros electromagnéticos y tener super-fuerza. Además es el compañero más particular de Deadpool, y es que, al contrario que el personaje de Ryan Reynolds, Cable es alguien centrado, un líder nato al que le gusta el control. 

    Esta noticia ha alegrado a los fans de la historia y al propio actor, quién no ha querido dejar pasar la oportunidad de publicar un peculiar mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter. 

    Fox... What in the horrendous fuck!? You can't play two different characters in the same universe!!! It'll never work. Brolin was in Sicario and I was in Sabrina The Teenage Witch. #NathanSummers @joshbrolin

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    "Fox... ¿Por qué en la maldita mierda? No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas. #NathanSummers" 

    Además, todo el mundo se ha emocionado tanto que los concept-art creados por seguidores de Wade Wilson ya ha comenzado. Boss Logic -de Comic Book- no han podido evitar realizar el suyo, uno que se aproxima mucho a cómo muchos nos imaginamos a Cable dentro del universo mutante de Fox, ¿te le imaginas así?

    2018 es el año en el que se estrenará Deadpool 2, ¿emocionado por ello?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top