Mi cuenta
    'Star Wars': Así ha sido el concierto de John Williams en la Star Wars Celebration

    Esta semana se ha celebrado en Orlando la convención de fans de 'Star Wars' más grande e importante del mundo, y el famoso compositor no ha podido evitar acudir a ella.

    Esta semana se está celebrando la Star Wars Celebration en Orlando, un evento en el que los fans tienen la oportunidad de celebrar los 40 años de la saga junto a George Lucas y la mayoría de los actores que la han hecho posible; de descubrir novedades sobre la siguiente película, Star Wars: Los últimos Jedi; y de disfrutar de secretos ocultos sobre la creación de Rogue One: Una historia de Star Wars. 

    SensaCine ha tenido la oportunidad de acudir a este evento sin igual y desde la propia Star Wars Celebration hemos disfrutado de uno de los momentos más emocionantes: el concierto del compositor John Williams. A continuación podrás ver, en exclusiva, parte de ese maravilloso espectáculo proporcionado por Williams que cualquier seguidor de la saga disfrutará como si fuera un niño. 

    John Williams es uno de los compositores de bandas sonoras más reconocidos del mundo gracias a sus cinco premios Oscar por su trabajo en El violinista en el tejado, Tiburón, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, E.T. El extraterrestre La lista de Schindler. El músico ha participado en todas las películas de la famosa saga de George Lucas, por lo que sus temas se han convertido en parte de la vida de todos los seguidores de esta historia, y de otras muchas como Harry Potter. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top