Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nuevos avances internacionales de la película con escenas en la Tierra

    La nueva entrega de la 'space-opera' de Marvel se estrenará el próximo 28 de abril en la gran pantalla.

    El 28 de abril se estrena la nueva aventura cinematográfica de los Guardianes de la GalaxiaUna historia dirigida una vez más por James Gunn y que continuará narrando las historias de los cinco guardianes a través del universo: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper). 

    Este viernes Comic Book publica un nuevo y sorprende clip internacional de la cinta con imágenes nuevas, una de ellas transcurre en la Tierra. Los Guardianes no aparecen en nuestro planeta, pero sí se puede ver a varias personas en un pequeño pueblo sin identificar que están muy sorprendidos por un extraño objeto que aparece en su pueblo, una masa de color azul eléctrico que pronto empieza a cambiar de forma. El vídeo continúa mostrando escenas nunca antes vistas de los personajes, ¡atención al final de Groot! 

    Este adelanto, confirma que la escena de la Tierra no es un flashback de la vida de Star-Lord en el planeta, si no que narra el momento actual ya que en aquella época no existían los teléfonos móviles. Además, hay coches a su alrededor, coches fabricados después de que Peter Quill nos abandonase. Si esto sucede en el tiempo presente, ¿será esta la conexión con los Vengadores?, ¿tendrán que viajar a la Tierra los Guardianes para salvar al universo?, ¿cómo afectará esto a Peter?

    De alguna forma los Guardianes tienen que unirse con los Vengadores dado que el próximo año todos juntos lucharán contra Thanos y su Orden Negra, pero antes de ese momento no te puedes perder Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top