Mi cuenta
    'The Hitman's Bodyguard': Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson recrean el póster de 'El guardaespaldas'

    Ambos actores han decidido que Whitney Houston y Kevin Costner sean su principal inspiración para presentar su nuevo proyecto juntos.

    El 18 de agosto se estrena en Estados Unidos la nueva cinta de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson juntos, The Hitman's BodyguardUna historia en la que Reynolds se convierte en un guardaespaldas cuyo trabajo es conseguir que el personaje de Jackson acuda a testificar a la Corte Internacional de Justicia. Una aventura por carretera en la que tendrán mil y un obstáculos por delante. 

    Para promocionar este divertido proyecto, recientemente han presentado el primer tráiler de la misma y ahora ha llegado el primer póster, un cartel que parodia el de la película El guardaespaldasEn este caso, Samuel L. Jackson se convierte en Whitney Houston y Ryan Reynolds en Kevin Costner

    Cabe señalar que el propio tráiler ya utilizaba el tema de la película de 1992 que se hizo muy famoso, "I Will Always Love You!", una canción que narra el amor que sienten los personajes de Rachel y Frank tras convivir tanto tiempo juntos. ¿Sucederá lo mismo con Reynolds y Jackson?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top