Mi cuenta
    José Coronado, intervenido tras sufrir un infarto

    El actor se está recuperando de un infarto en el hospital de La Princesa de Madrid. Tras lo ocurrido, se le ha colocado un 'stent' y permanece ingresado en la UCI.

    José Coronado ha sido intervenido hoy, domingo, en el hospital de La Princesa de Madrid tras sufrir un infarto. Según informa El País, al intérprete se le ha colocado un 'stent' y se está recuperando en la unidad de cuidados intensivos del centro. Su diagnóstico es favorable y es probable que abandone la UCI en 24 horas y se le dé el alta hospitalaria en solo unos días. Además, el acgtor ha publicado un tuit en el que afirma que lo ocurrido ha sido solo "un susto" y da las gracias a todos aquellos que se han interesado por su estado de salud. 

    Este sábado, el veterano intérprete se encontraba preparándose para su función del sábado por la noche -ya que trabaja en la obra Ushuaia de Teatro Español- cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. En ese momento, el actor llamó al 112 para que acudieran a su domicilio, desde ahí y tras sufrir un infarto, fue trasladado a al hospital. 

    El actor se encuentra en un momento muy bueno a nivel profesional, en este 2017 no solo se ha volcado con el teatro, también con el séptimo arte. Ha estrenado Es por tu bienuna divertida historia sobre tres padres encarnados por Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo que deben hacer frente a los novios de sus hijas, los temidos yernos. Además, esta misma semana ha presentado El bebé jefazo, una comedia en la que doble al niño protagonista.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top