Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Sabes qué manía tenía Hayden Christensen mientras rodaba con un sable láser?

    El actor ha explicado este secreto de rodaje durante su participación en el panel '40 años de Star Wars' en la 'Star Wars Celebration'.

    Esta semana se ha celebrado en Orlando la Star Wars Celebration, un evento para fans de la saga creada por George Lucas hace 40 años y a la que no han faltado los actores principales de sus películas. Desde Mark Hamill hasta Daisy Ridley pasando por Harrison Ford y Hayden Christensen, todos ellos han formado parte de esta celebración desvelando algunos de los secretos mejor guardados y de las anécdotas más divertidas. 

    El que actor que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith ha decidido revelar cómo fuese rodar las precuelas más esperadas de la historia. Christensen ha revelado una manía que tenía mientras rodaba con sables láser: imitar el zumbido de las espadas al moverse con los labios

    Estaba condicionado desde muy pequeño a hacer el sonido del zumbido del movimiento de la espada láser. Creo que esto es algo con lo que Ewan luchó durante un tiempo también, pero es un hábito muy difícil de romper. Recuerdo un par de ocasiones en las que tras rodar escenas de acción, [George Lucas] viniste y de una forma alentadora me dijiste que podías ver cómo se movía mi boca y que no era necesario que lo hiciera porque ya añadíais el efecto sonoro al final. Estaba tan concentrado que ni si quiera sabía que lo hacía. Incluso ahora, si cojo un sable láser no puedo evitarlo

    Seguro que no eres consciente, pero si ahora mismo tienes un sable láser entre tus manos probablemente harás el mismo sonido porque es al que estás acostumbrado y si el que te hace sentir que la Fuerza está en ti. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top