Mi cuenta
    Compara el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' con una versión editada del de 'El despertar de la Fuerza'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Mark Hamill y Daisy Ridley, se estrena en España el 15 de diciembre.

    No se estrena hasta el 15 de diciembre pero, gracias a la Star Wars Celebration celebrada estos días en Orlando (EE.UU), hemos podido conocer varias novedades de Star Wars: Los últimos Jedi, la octava entrega de La Guerra de las Galaxias, entre ellas su primer tráiler. El Episodio VIII volverá a contar con Mark Hamill y Daisy Ridley en los papeles de Luke Skywalker y Rey y, hasta que el filme llegue a los cines, no puedes perderte este vídeo que compara el tráiler con una versión editada de El despertar de la Fuerza que, como recordarás, recaudó en la taquilla mundial más de 2.000 millones de dólares.

    Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), Los últimos Jedi prosigue con el épico viaje que Rey (Daisy Ridley) emprendiera en El despertar de la Fuerza junto a Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). Esta vez, la joven se entrenará junto al maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) pero, ¿qué será de Kylo Ren (Adam Driver)? ¿Desaparecerán los Jedi para recuperar el equilibrio de La Fuerza?

    Entre otros, el reparto de la cinta lo completan Carrie Fisher como Leia, Gwendoline Christie como capitán Phasma, Domhnall Gleeson como el general Hux, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran. ¡Mira el montaje de Morphin Bad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top