Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' recauda más de 1.000 millones de dólares y se convierte en el musical de acción real más exitoso de la historia

    La película de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens afronta su sexta semana en la cartelera.

    Un mes después de su estreno en cines, La Bella y la Bestia ha conseguido sobrepasar la marca de los mil millones de dólares recaudados alrededor del mundo. De esta manera, la película se ha convertido en el musical de acción real más exitoso en toda la historia.

    A pesar de haber superado la recaudación total de películas legendarias como Grease, Frozen, el reino del hielo sigue encabezando la lista como el musical de más éxito jamás realizado. Sin embargo, el filme protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens logró convertirse en la película clasificada como PG (sugiere la compañía de un adulto para los menores de 10 años en Estados Unidos) con el estreno que más dinero ha recolectado.

    Si bien esta nueva conquista podría allanar el camino para la realización de una secuela, la compañía ha descartado esa posibilidad, aunque sí ha hablado de "posibles escenarios de 'spin-off' y precuelas". De momento, no hay nada confirmado por parte de Disney.

    La Bella y la Bestia ha sido dirigida por Bill Condon y, además de con Watson y Stevens, también cuenta con la participación de actores como Luke Evans, Kevin Kline y Josh Gad. ¿Aún no la has visto? No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson imagina qué ocurrió después de la boda entre Bella y el príncipe
    • Los 5 tráilers más vistos en todo el mundo en sólo 24 horas
    • 'La Bella y la Bestia' continúa en lo más alto de la taquilla española
    • 'La Bella y la Bestia', a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo
    • Esta teoría de 'La Bella y la Bestia' afirma que todo el pueblo de Villeneuve vive en un bucle temporal
    Comentarios
    Back to Top