Mi cuenta
    'Alien Covenant': La revista 'Empire' dedica su portada a la película de Ridley Scott

    La secuela de 'Prometheus', protagonizada por Katherine Waterston y Michael Fassbender, entre otros, se estrena en España el 12 de mayo.

    Alien Covenant, la nueva película de Ridley Scott, director de algunas de las cintas de ciencia ficción más aclamadas de la historia como Blade Runner (1982) o Alien, el octavo pasajero (1979), se estrena en España el 12 de mayo. Y con motivo de su inminente llegada, la revista Empire le ha querido dedicar la portada exclusiva del mes de abril, a la que solo tienen acceso los suscriptores de la publicación. Puedes echar un vistazo a la carátula limitada justo debajo.

    Empire

    La portada viene acompañada de la famosa frase que pronunció Ash (Ian Holm), el oficial científico de la nave Nostromo de la cinta original, sobre el xenomorfo. "Admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad", reza la frase que aparece en verde en la página de Empire.

    Covenant -secuela de Prometheus (2012)- nos cuenta la historia de una expedición que tiene el cometido de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece deshabitado. Pero los protagonistas no tardan en descubrir que no están solos allí. Su misión acaba convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y potencialmente mortal. Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma), Danny McBride (De culo y cuesta abajo) y Callie Hernandez (La La Land) completan un reparto encabezado por Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Fassbender (Assassin's Creed). Puedes ver el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top