Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Martin Starr confirma que interpretará a uno de los profesores de Peter Parker

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Peter Parker se estrena el 7 de julio en los cines de España.

    El 'reboot' de El Hombre Araña Spider-Man: Homecoming se estrena en los cines el 7 de julio como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios -gracias a su acuerdo con Sony Pictures- y, después de adelantarte que Michael Giacchino ha comenzado a componer su banda sonora, Martin Starr (Silicon Valley) ha revelado en declaraciones a The Wrap quién será exactamente su personaje, Mr. Harrington.

    Martin Starr ha confirmado que dará vida a uno de los profesores de Peter Parker, interpretado de nuevo por Tom Holland tras su increíble debut en Civil War. "Soy el entrenador del equipo de competición escolar y uno de los profesores del colegio". Así las cosas, deducimos que Harrington y Parker estarán bastante unidos pero, ¿hasta qué punto será única esta nueva historia del Trepamuros?

    Acción y diversión

    Aunque el intérprete ha reconocido que aún no ha visto Homecoming como llegará a las salas, sí que ha subrayado que la producción dirigida por Jon Watts sí que se diferenciará de las anteriores entregas del personaje, encabezadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. "Se aprovecha de su popularidad y de una historia muy rica y densa, así que hay mucho que contar. No es la clásica forma de afrontarlo. Esto es una versión única sobre un joven Spider-Man que intenta solucionar su vida de nuevo [...] La historia tiene mucha acción y diversión, pero también es una dulce historia sobre la madurez de un niño".

    El reparto del largo, entre otros, también cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como la tía May. Arriba puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top