Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Henry Cavill llega al rodaje de la película en París

    La sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se estrena el 27 de julio de 2018 en la gran pantalla.

    Warner Bros. France

    Hace poco te enseñamos las primeras imágenes del rodaje de Misión Imposible 6, la nueva entrega de la famosa franquicia de espías protagonizada por Tom Cruise. Y ahora, el equipo está rodando en París (Francia) algunas escenas de la esperada cinta, y Henry Cavill ya está en la ciudad parisina para empezar a rodar, como así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.

    Hi Everyone! I'm back! As you can see, I'm here in beautiful Paris. Far more beautiful than I remember in fact. So much so that its been inspiring me to get out and about and do as much running as possible. Which is a good thing because the Durrell Challenge is just around the corner. How're you all doing with your running? #Paris #DurrellChallenge #CookieDuster

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

    El actor -conocido por intepretar a Superman en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia- acompaña esta imagen con unas palabras en las que confiesa que la belleza de París le ha inspirado para salir a correr y disfrutar de la ciudad. Aún se desconoce el papel que tiene Cavill en la nueva película de la saga, pero seguro que lo descubrimos más pronto que tarde.

    Por el momento, sabemos que Rebecca Ferguson volverá a dar vida a la espía del MI6 Ilsa Faust, Vanessa Kirby (The Crown) se meterá en la piel de la protagonista femenina y Frederick Schmidt se ha unido al reparto de la cinta. Aún tenemos que esperar hasta el 27 de julio de 2018 para ver Misión Imposible 6 en la gran pantalla pero, si te has quedado con ganas de más, disfruta -bajo estas líneas- de las nuevas imágenes de Tom Cruise en el rodaje de esta sexta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top