Mi cuenta
    'Fast & Furious 8', mayor estreno mundial tras superar el récord de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

    La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ha logrado recaudar más de 530 millones de dólares en su primer fin de semana.

    Fast & Furious 8 se ha convertido en el mejor estreno mundial de la historia del cine tras recaudar más de 532 millones de dólares durante su primer fin de semana. De esta manera, la película dirigida por F. Gary Gray ha superado el récord de Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015 con 529 millones.

    El filme ha tenido la ventaja de estrenarse simultáneamente en China, donde ha ingresado 190 millones de dólares en sus tres primeros días, algo nunca visto en la historia. A nivel global, como recoge THR, la cinta ha sido número uno en la taquilla de los 63 países donde se ha estrenado y ha conseguido alcanzar números récord en la recaudación nacional en 32 de ellos.

    En Norteamérica, Fast & Furious 8 ha sido el segundo mejor estreno de la franquicia, ya que la anterior entrega, Fast & Furious 7, recaudó más de 147 millones de dólares en 2015. Sin embargo, en esa ocasión el filme llegó a China una semana más tarde. Asimismo, se debe tener en cuenta que la séptima entrega fue la última en la que apareció Paul Walker, fallecido en un accidente en 2013.

    Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez, entre otros, encabezan el reparto principal de esta octava entrega de la saga. La película acumula ya cuatro días en la cartelera española. ¿Aún no has podido verla? No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 7' casi se cancela tras la muerte de Paul Walker
    • 'Fast & Furious 7': Este iba a ser el final original de la película antes de la muerte de Paul Walker
    • 'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson podría tener su propio 'spin-off'
    • 'Fast & Furious 8': Vin Diesel no fue la primera opción para el papel de Dominic Toretto
    • 'Fast & Furious 8': Las primeras estimaciones apuntan a que será el mejor estreno internacional de la historia
    Comentarios
    Back to Top