Mi cuenta
    'A Star Is Born': Lady Gaga y Bradley Cooper rodarán parte de la película en Coachella

    La cinta basada en la obra de William A. Wellman de 1937 tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 28 de septiembre de 2018.

    Lady Gaga inaguró el pasado sábado el segundo día del Festival de Coachella con un éxito rotundo. Pero cantar no es lo único que la Mother Monster va a hacer en el certamen celebrado en California, ya que, según Los Angeles Times, Gaga va a aprovechar su estancia en el evento para rodar varias secuencias de A Star is Born, la nueva versión de Ha nacido una estrella que protagoniza junto a Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), quien se pone por primera vez detrás de las cámaras. Las grabaciones se llevarán a cabo durante el martes 18 y el miércoles 19. Los asistentes tendrán que ser mayores de 18 años y vestir de una forma muy específica. Así lo ha anunciado Warner Bros. en Twitter.

    Ha nacido una estrella es una nueva versión de la famosa cinta homónima dirigida por William A. Wellman en el año 1937. La obra cuenta la historia de una cantante que se enamora perdidamente de una estrella del rock (Cooper) en decadencia. No es la primera vez que se hace una revisión del clásico de Wellman, pues en 1954 y 1976 se llevaron al cine los títulos -bajo el mismo nombre- protagonizados por Judy Garland y Barbra Streisand, que interpretaron el mismo papel al que dará vida Lady Gaga.

    La última versión del guion la escribió Eric Roth, autor de los libretos de Forrest Gump y Munich. Aunque no tenemos fecha confirmada para España, sí que sabemos que en EE.UU tiene previsto su lanzamiento para el 28 de septiembre de 2018. Recuerda el tráiler de la película original de 1937.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top